¿Qué estás buscando?
Si es algún estado, puedes perderlo. Si es una experiencia espiritual, será pasajera. Si es éxito o popularidad, estos pueden tornarse en fracaso y desolación. Si es dinero o riqueza material, nunca será suficiente. Si es algún sentimiento, éste será efímero. Si es un pensamiento, tendrá uno opuesto. Si es una creencia, podrá ponerse en duda. Si se trata de la felicidad o el éxtasis podrían convertirse, sin previo aviso, en tristeza o desesperación. Si tiene un opuesto, se sentirá deficiente. Si se trata de una idea, entonces ya es algo parcial desde un principio. Si es la perfección, nunca llegarás allí.
Todas estas apariencias son bellas y sagradas como expresiones de la vida misma, pero pertenecen al mundo del tiempo y de lo transitorio y surgen desde la idea de un ser separado. Lo que realmente buscas, lo que siempre has sabido, desde el fondo de tu corazón, jamás ha venido ni se ha ido, no puede ser dado y después retirado, no aparece ni desaparece, nunca se introduce en la película del tiempo y el espacio, del cambio y el estancamiento, jamás se separa a sí mismo de la totalidad, de ahí que nunca puede encontrarse a través de las diversas apariencias. Incluso no puede ser conceptualizado ya que es previo a cualquier idea humana de dualidad o no dualidad y de 'buscar o dejar de buscar algo'.
Lo único que queda... tu naturaleza inmortal, lo que nunca aparece, lo que nunca se pierde, lo incognoscible, aquí y ahora.Jeff Foster
(Traducido Por Tarsila Murguía)