Una de las revelaciones que en el Camino del Despertar necesariamente surge en su momento es la Consciencia de que Todos Somos Uno.. El Ser Universal...
Demasiado tiempo y energía has desperdiciado luchando contra lo que no entiendes: tus miedos, tus fracasos, tus debilidades, tus vicios, tus enfermedades. Has pasado la vida atacando sombras que se desvanecen. Te agotas, te desgastas y sufres. Buda dijo que odiar a alguien es como sostener un carbón encendido en la mano deseando que la otra persona se queme. Imagina que el carbón encendido es tu ego. Él es el creador de tu desdicha, la causa de que te dañes a ti mismo y dañes a los demás. Si sostienes un carbón encendido en tu mano, te quemará. No importa lo mucho que niegues que te duele. Para dejar de sufrir necesitas soltar lo que causa tu dolor: tu ego. Suéltalo. Renuncia a él. No lo niegues. No enmiendes sus entuertos. No le asignes nuevas definiciones. Sólo suéltalo.
Consciente y libre es quien no sufre, quien no se daña, quien no se juzga, quien no se lastima y no lastima a otros, porque sabe que todos somos Uno. Tus enemigos, tus miedos, tus prejuicios, tus fracasos y tus culpas no existen. No existe lo que te causa sufrimiento. Sólo son cortinas de humo lanzadas por tu ego para mantenerte en la oscuridad. No tienes nada que defender, nada que juzgar, nada que reclamar. Abraza tu Espíritu. Despierta y abre los ojos a la luz. La verdad te hará libre.
(Autor: Desconocido)Tomado de http://tinyurl.com/ConscienciaIluminada
No hay comentarios:
Publicar un comentario